Buscar por categoría

VICHY

Productos: Tratamientos y cosmetica Vichy

La marca de productos dermocosméticos vichy goza de gran prestigio en la actualidad y es que el trabajo realizado por el Dr. Haller con el Agua Termal Mineralizada ha logrado cautivar y ayudar a más de uno a cuidar de su piel de una manera adecuada y segura.

Compra online laboratorios Vichy

El catálogo de productos presentado por este laboratorio es sin duda alguna muy completo y es que no solo está conformado por la famosa vichy aqualia termal  o por su reconocida crema vichy, sino que tiene para presentar diferentes líneas de productos en las que se incluyen las del cuidado del rostro, el cuerpo, el cabello y la protección solar. Ahora, dentro de los  productos vichy también podemos encontrar maquillaje y productos especiales para hombres. Pero ¿Qué especificamente tiene para ofrecer este laboratorio?
  • Dentro de sus productos para el rostro podemos encontrarnos con mascarillas faciales, desmaquillantes, tratamientos para el día y la noche, limpiadores, lociones, contorno de ojos, exfoliantes y serums. Estos ayudan a hidratar, calmar, purificar, eliminar imperfecciones, combatir los signos de la edad, matificar y nutrir.
De esta categoria la gama normaderm  es de las más destacadas ya que promete ayudar a transformar la piel con imperfecciones (como poros abiertos, marcas o puntos negros) con tan solo 7 días de uso. Por otro lado, la gama liftactiv también goza de gran reconocimiento al ayudar a tratar la pérdida de firmeza y las arrugas de mayor profundidad.
  • En los productos para el cuerpo no solo se presentan artículos de higiene o cuidado como los desodorante vichy o cremas coporporales y exfoliantes, sino también aceites y tratamientos contra las celulitis, las estrias y que ayudan a reducir medidas.
  • Finalmente, debemos hablar de los productos para el cuidado capilar, los vichy dercos, que ayudan a tratar diferentes problemas capilares y del cuero cabelludo. No olvides que la marca también presenta polvos y bases para diferentes tipos de pieles y ofrece una amplia variedad de protectores solares, para el rostro, cuerpo y para los más pequeños.