Buscar por categoría

Filtrar por

Sexualidad

Recupera el romanticismo del sexo y seduce a tu pareja con la sensacional selección de preservativos, lubricantes, geles de  masaje y O-Play de Durex.  Experimenta el placer del sexo seguro y satisfactorio con los preservativos Durex. Más que un método de seguridad, Durex ofrece una amplia gama de preservativos para que las parejas tengan numerosas maneras de experimentar y explorar. Elige los preservativos para aumentar el placer o bien opta por los preservativos ultrafinos para disfrutar de esa sensación incomparable de Piel con Piel sin comprometer la seguridad.

Disponibles en distintos tamaños para ajustarse a todas las necesidades. Desde preservativos que mejoran la sensación de placer y ayudan a alcanzar el clímax mutuo  a los preservativos básicos que te dan la libertad para experimentar en tus relaciones.( MUTUAL CLIMAX, NATURAL, REAL FEEL). También puedes disfrutar del PLAY O Gel potenciador del orgasmo que emplea una combinación única de ingredientes para lograr orgasmos más intensos.

En este apartado también podrás encontrar toda una fantástica gama de geles y lubricantes para disfrutar de una satisfacción completa con tu pareja. Desde un lubricante básico que asegura una experiencia suave y satisfactoria hasta los lubricantes potenciadores del placer que aumentan la excitación, esta gama promete incitar y tentar cada uno de nuestros sentidos.

Con los geles lubricantes de Durex podrás ofrecer sensaciones de cisquilleo que prometen satisfacción completa, se pueden utilizar internamente y externamente y son seguros para usar con preservativos sin comprometer la seguridad.

Los Geles de masaje 2 en 1 pueden incluso ayudar a que las cosas empiecen proporcionándote una manera sensual y divertida de conocer a tu pareja más íntimamente. Fácil de aplicar, elige entre un lubricante básico o un lubricante con para un placer añadido.