Medicina natural

Medicina natural

La Medicina Natural tiene como objetivo la prevención, alivio o curación de las enfermedades por medio de los productos que provienen de la misma naturaleza con escasa o nula manipulación.

La Medicina Natural utiliza productos vegetales y minerales, que utilizados de manera correcta permiten suministrar al organismo sustancias útiles en el tratamiento de las enfermedades así como para prevenir y tratar ciertas carencias nutricionales.

Sólo con la alimentación a veces no cubrimos las necesidades de nuestro organismo y entonces surgen carencias nutricionales que suplementamos con estos complementos naturales: Jalea Real, el Própolis, plantas medicinales, suplementos para deportistas, para la memoria, etc... Los complementos alimenticios a veces son básicos para tener un sistema inmune fuerte, o para evitar cansancios generalizados, para reforzar la memoria, etc… Déjate ayudar de estos fantásticos complejos y ¡ siéntete al 100% de energía!

Por otra parte tenemos la Homeopatía, se trata de un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.

La Homeopatía previene y trata tanto enfermedades agudas ( gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, etc...) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, ansiedad, etc..) también es muy utilizada para infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinárias, etc..) e incluso se utiliza en cuidados paliativos ( control del dolor, estreñimiento, alivio de las nauseas de la quimioterapia, etc…).

En Homeopatía se busca ayudar al paciente a restablecer su equilibrio natural. Es por este motivo que el homeópata tendrá en cuenta, además de sus síntomas o problemas de salud, su constitución física y su forma de reaccionar frente a la enfermedad, además de factores de mejoría o de empeoramiento. Es por este motivo que se dice que la homeopatía es un tratamiento más individualizado.