Buscar por categoría

ISDIN

Productos para protección solar Isdin

La marca Isdin tiene una gran variedad de productos para ofrecer, los cuales no solo se enfocan en brindar hidratación a nuestra piel sino que también buscan protegerla. Así, uno de los productos estrella presentados por la marca es el fotoprotector isdin. Pero, por ejemplo, también presenta opciones para el cuidado de las uñas, los pies y de la piel reactiva. ¿Quieres conocerlos?

Protectores solares y fotoprotector Isdin

ISDIN maneja una gran variedad de opciones para el cuidado de la piel y por ello no solo presenta su Fotoprotector, sino que también ofrece las marcas Nutratopic, Ultra, Eryfotona, Ureadin y Betalfatrus. Dentro de estas opciones los fotoprotectores son los más populares, destacando el isdin fusion water SPF 50 y el Active Oil SPF 30. También, podemos encontrar el fotoprotector Fusion Aris SPF 50, el Fusion Fluid y el Gel Cream en presentación SPF 50 y 30. Estos productos son muy populares debido a la alta protección UVA y UVB  que proporcionan, pero también lo son por su rápida absorción y la agradable sensación que dejan al tacto. Absorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Ahora, si queremos hablar de los productos principales debemos hacer mención de isdin pediatrics. Este es el isdin fotoprotector para niños, el cual se adapta a la piel de los pequeños y a su estilo de vida, en el cual hay mucho juego, sudor y agua. Este producto es SPF 50.

Más productos de Isdin

Finalmente, además de hablar de las diferentes opciones de protector solar isdin es necesario que hablemos de su crema Ureadin Podos. Este es el producto que puede ayudarte a lucir unos pies hermosos y es que te ayudará a reparar la piel seca y agrietada en muy poco tiempo. En el caso de tener la piel engrosada isdin también presenta un producto especial para combatirla y es Ureadin Rx.