Buscar por categoría

HELIOCARE

Heliocare: todo para lucir un bronceado perfecto.

Lucir un bronceado perfecto es una de las cosas que más nos interesan, especialmente cuando el verano se acerca. Tomar el sol suele ser nuestra respuesta, sin embargo  podemos tener una serie de aspectos a cuidar, como la protección de la piel, o ayudarnos a tener un color perfecto. Heliocare cuenta con un acelerador de bronceado entre otros productos que te permiten lucir una piel perfecta y sin daño.

¿Conoces los productos Heliocare? Aquí te contamos cuáles son.

  • Cápsulas: el producto heliocare cápsulas es uno de los más recomendados cuando se trata de protegernos del sol. Cuando consumimos de forma oral el producto podemos garantizar de manera perfecta que toda la piel se proteja en cada rincón.
  • Heliocare color: se trata de un producto que combina dos tipos de beneficios, uno de ellos es la protección de la luz y al mismo tiempo ofrece un tipo de maquillaje que nos ayuda a protegernos de los rayos uva que pueden causarnos enfermedades.
  • Heliocare Bronze: se trata de otro de los productos de esta marca que se basa en ser un potenciador para lucir un bronceado uniforme y perfecto de manera más rápida. De esta forma su fórmula permite que la exposición al sol sea mínima, pero con resultados mucho más positivos de los esperados. La presentación que encontramos es en cápsulas por lo que es sencillo de administrar.
  • Heliocare ultra: es una de las fórmulas más perfectas y más completas que podemos encontrar, puesto que sus características están pensadas para una protección ultra que evita que puedan aparecer signos tempranos de envejecimiento o manchas de piel.

Estos son algunos de los productos que produce y desarrolla este laboratorio cuando se trata de la protección o de la aceleración del proceso cuando se trata de ponerse moreno.