Buscar por categoría
ISDIN Fotoprotector FUSION GEL 100ml + REGALO Brazalete Running

ISDIN Fotoprotector FUSION GEL 100ml + REGALO Brazalete Running

18,50 €
Impuestos incluidos

Ideal para la practica de deporte debido a su màxima absorción y sensación de frescor.

¡¡Ahora de REGALO un Brazalete Running para llevar el móbil!!

Cantidad

PRODUCTO RECOMENDADO POR MIRIAM :)

INDICACIONES

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Body protección solar corporal en textura fusion gel, ideal para zonas con pelo, cuero cabelludo y para deportistas.

Fotoprotector Isdin Fusion Gel Body proporciona una inmediata sensacion de frescor, se funde en la piel sin resecar.

Posee un filtro solar SPF 50 que lo hacen perfecto para la realización por ejemplo de desporte protegidos de las radiaciones solares.

Gracias a su textura ultraligera Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Body se extiende muy facilmente, sin dejar pegotes ni residuo graso.

PROPIEDADES

  • Texturas innovadoras para protegerte mejor. ISDIN desarrolla fotoprotectores adaptados a las necesidades específicas de cada piel, para que prevenir los riesgos del sol sea aún más fácil y cómodo
  • ISDIN, experto en dermatología y líder en fotoprotección, garantiza la mejor protección solar para toda la familia, tanto adultos como niños, ofreciendo texturas innovadoras para protegerte mejor
  • Revolucionaria textura ultraligera que se funde con la piel.  Una emulsión de agua en aceite de comportamiento tixotrópico aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicarlo, permitiendo que se extienda con facilidad y acelerando su absorción.  
  • La combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas evita los brillos y la sensación de piel grasa.  el nuevo fotoprotector es no comedogénico y contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.
  • Una exposición continua y prolongada al sol puede producir  efectos nocivos en la piel, tales como quemaduras solares, envejecimiento prematuro y otros tipos de alteraciones,  pudiendo llegar a desarrollar lesiones cancerosas. Por ello, es muy importante fotoprotegerse adecuadamente durante todo el año, no solo en los períodos estivales. Para conseguir el máximo beneficio de los fotoprotectores la constancia en la aplicación diaria es esencial.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.  Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse con la toalla.  Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.  Evitar el contacto con ojos y mucosas.

COMPOSICIÓN

ISDIN EXTREM UVA contiene filtros físicos, químicos y biológicos. Las referencias de ISDIN EXTREM UVA incorporan además el filtro órgano-mineral Tinosorbâ„¢ M de gran potencia.

11 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

ISDIN Fotoprotector FUSION GEL 100ml + REGALO Brazalete Running

Ideal para la practica de deporte debido a su màxima absorción y sensación de frescor.

¡¡Ahora de REGALO un Brazalete Running para llevar el móbil!!

Escribe tu opinión