Buscar por categoría
ECO COSMETICS Protector solar Antimosquitos SPF30 100ml

ECO COSMETICS Protector solar Antimosquitos SPF30 100ml

25,60 €
Impuestos incluidos

ECO COSMETICS Protector solar Antimosquitos SPF30 dos propiedades en un solo producto. Protege contra los peligrosos rayos UV y repelente de insectos.

PRODUCTO ECOLÓGICO

Cantidad

INDICACIONES

ECO COSMETICS Protector solar Antimosquitos SPF30 dos propiedades en un solo producto. Protege contra los peligrosos rayos UV y repelente de insectos. Loción solar para todo tipo de piel, adecuado para el cuerpo y la cara.

PROPIEDADES

El filtro de protección de la luz mineral natural pura de óxido de titanio combinado con magnesio y rayo (mica) refleja los rayos nocivos del sol. La fragancia de esta loción contiene, entre otras cosas, los cítricos y aceites esenciales de eucalipto.

Los insectos no pican ya que no reconocen el  olor natural del cuerpo humano. Como todos los productos que utilizan una fragancia para proteger contra las picaduras de insectos la eficacia y la duración de la protección dependerá de varios factores, tales como, la cantidad aplicada, el olor personal, la humedad, el  viento o la temperatura. Consecuencia de esto, es una eficacia muy alta pero no llega al 100 %.

Normalmente tiene una duración de 1,5 a 2 horas, después del  cual el producto se debe volver a aplicar, al igual que los aceites esenciales que  se evaporan con el tiempo.

El  producto le sorprenderá por su consistencia y aplicación.

El protector solar se aplica muy fácilmente sin dejar ninguna huella visible.

El aceite de oliva y el extracto de  granada cuidan y protegen la piel ante la pérdida de humedad.

Cuida y protege la piel seca.

* procedente de agricultura ecológica

MODO DE EMPLEO

Aplicar en cantidad suficiente antes de tomar el sol. Se aplica con facilidad y de forma uniforme sin dejar ninguna huella visible. Evite el contacto con los ojos y membranas mucosas.

Aplicar en cantidad suficiente y en repetidas ocasiones para mantener la función protectora de la piel.

Importante: Aplicar generosamente y en varias ocasiones antes de tomar el sol, sobre todo después de  pasar un tiempo prolongado en el agua.

Aplicado en pequeñas cantidades se reducirá el efecto protector. No exponer a los niños al sol durante las horas de máximo calor.

Las quemaduras de sol se deben evitar en cualquier circunstancia. Para los bebés y niños pequeños usar la propia ropa como protección y de protección solar con un factor de protección solar alta (más de 25). Productos de protección solar con un alto factor de protección solar no, sin embargo, ofrecen una protección completa contra los rayos UV. No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso cuando se usa un producto de protección solar.

La exposición excesiva al sol presenta un riesgo grave para la salud.

No exponer  los lactantes y los niños pequeños a la luz solar directa.

Puede manchar la ropa.

Tener en cuenta su propio tipo de piel.

Balanced 1: Protección 3 UVA / UVB.

Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas.

La formulación optimizada hace que sea muy fácil de aplicar.

No contiene insecticidas sintéticos. No representa ningún peligro para los organismos de medio ambiente o de agua.

ECO COSMETICS
B22025

5 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

ECO COSMETICS Protector solar Antimosquitos SPF30 100ml

ECO COSMETICS Protector solar Antimosquitos SPF30 dos propiedades en un solo producto. Protege contra los peligrosos rayos UV y repelente de insectos.

PRODUCTO ECOLÓGICO

Escribe tu opinión