INDICACIONES
Liposomial Lifting está indicado como tratamiento remodelador de rostro y cuello, para remodelar, reafirmar, alisar e hidratar la piel.
PROPIEDADES
- Liposomial Lifting remodela, reafirma, alisa e hidrata la piel devolviendo volumen y definición al óvalo facial.
- Efecto lifting inmediato, desde la superficie el LIFTESSENCE® retensa intensamente la piel, formando una micro-red que se adapta perfectamente a la morfología del rostro.
- Efecto reafirmante prolongado, desde el interior el COHELISS® restaura la estructura que reafirma y sustenta visiblemente la piel, refuerza el sostén cutáneo, intensifica la síntesis de las fibras de colágeno, recuperando la arquitectura de una piel más joven.
- Efecto alisado de las arrugas, desde la superficie la tecnología Soft Focus oculta ópticamente las finas líneas, desde el interior el RIBOSYL® incrementa la respiración celular, restaurando la energía de la piel. Las arrugas profundas se alisan visiblemente, la piel se muestra revitalizada.
MODO DE EMPLEO
Aplicar Liposomial Lifting día y noche en rostro y cuello. Insistir en la zona del mentón con movimientos desdendentes desde la mandíbula hasta la base del cuello.
Ideal como base de maquillaje. Se absorbe rápidamente. Para todo tipo de pieles.