

MARTIDERM Ionto-Patch Ojos es un tratamiento intensivo para hidratar en profundidad la zona del contorno del ojo y rellenar las arrugas profundas.
El contorno de los ojos es una zona delicada y frágil que sufre a diario agresiones del sol, del viento y de las contracciones musculares que hacemos al expresarnos. Es fundamental que esta zona esté bien hidratada para combatir mejor el envejecimiento y librarnos de las bolsas y ojeras.
MARTIDERM Ionto-Patch Ojos es un tratamiento intensivo para hidratar en profundidad la zona del contorno del ojo y rellenar las arrugas profundas. Este sistema se basa en la iontoforesis, que se aplica en formato parches y en gel.
La iontoforesis es una técnica no invasiva que permite penetrar rápidamente sustancias a través de la piel por medio de una pequeña corriente eléctrica.
Este pack está compuesto por:
¡Elimina las arrugas profundas e hidrata en profundidad el contorno ocular!
Modo de empleo
Impregnar con el pincel la zona oscura de los parches. Colocar el lado impregnado en contacto con el contorno de los ojos. Dejar aplicado durante 20 minutos, retirar y desechar. Para un resultado óptimo se aconsejan 2 aplicaciones por semana durante dos semanas.