

Tratamiento exfoliante y regenerante para pies muy secos.
PROPIEDADES
Tratamiento exfoliante y regenerante para pies muy secos.
Contiene microgránulos de sílice y polietileno cuya acción sinárgica elimina las células muertas y estimula la renovación celular.
Incorpora extracto de Sauce que potencia la acción exfoliante de los microgránulos y Mentol que proporciona un agradable frescor en la aplicación.
MODO DE EMPLEO
Humedecer la piel con agua y aplicar el producto con la punta de los dedos mediante un masaje. Aclarar con agua abundante. Para un óptimo resultado, repetir la operación 2-3 veces por semana y aplicar a continuación la crema hidratante Saltratos.
COMPOSICIÓN
Aqua. Polyethylene. PEG-8 Stearate. Decyl Oleate. Silica. Glycerin. Isopropyl Miristate. Magnesium Aluminum Silicate. Cetearyl Alcohol. Salix alba. Menthol. Sodium Lauryl Sulfate. Sodium Cetearyl Sulfate. Helianthus annuus. Lactic Acid. Diazolidinyl Urea. Methylparaben. Propylparaben. Triclosan. Parfum. CI 42090.