Buscar por categoría
SOMATOLINE Reductor Intensivo Noche 10 250ml

SOMATOLINE Reductor Intensivo Noche 10 250ml

27,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo somatoline noche 10, ha conseguido con su fórmula concentrada de activos reducir la grasa localizada en tan solo 10 noches. 

Cantidad

El nuevo somatoline noche 10, ha conseguido con su fórmula concentrada de activos reducir la grasa localizada en tan solo 10 noches. Una autentica revolución de las cremas reductoras que no puedes dejar escapar.

Pruébalo y descubrirás como se moldea tu figura en tan solo 10 noches.


INDICACIONES

Somatoline Intensivo noche es un perfecto reductor muy indicado para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas o que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 10 días.

Si se quieren resultados aun mayores se puede prolongar con un uso diario durante al menos 4 semanas.


PROPIEDADES

Este extraordinario reductor tiene una mayor eficacia reductora, gracias a su alta concentración de ingredients activos.

Favorece la eliminación de los líquidos retenidos, grasa localizada y adenás alisa e hidrata la piel.


RESULTADOS

Los resultados han sido clínicamente probados contra placebo en 89 mujeres que presentaban adiposidad localizada en cintura, caderas y muslos. La eficacia del producto fué evaluada comparando valores iniciales y valores obtenidos después de 10 noches de tratamiento.

Las pruebas clínico-instrumental demuestran que somatoline reductor intensivo noche10 actúa sobre la grasa localizada y exceso de líquidos con eficacia reductora y que si se prolonga el tratamiento de choque durante 10 noches más, se potencia la eficacia reductora.


MODO DE EMPLEO

Aplicar todas las noches durante por lo menos 10 días una dosis abundante del producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimiento circulares hasta su completa absorción. Si se quiere obtener mayores resultados, se aconseja su uso por lo menos 4 semanas.


PRECAUCIONES

-Uso externo.

- Evítese el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental, lávese con abundante agua.

- Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones, con irritaciones o particularmente sensibles).

- No usar después de hacer deporte o después de un baño con agua muy caliente.

- Después de algunos minutos de la aplicación podrá percibirse una sensación de calor y un ligero picor y enrojecimiento normales del producto. Pasados 30 minutos desaparecerán, éstos son debidos a la innovadora actividad del producto y depende de la sensibilidad individual. 


13 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

SOMATOLINE Reductor Intensivo Noche 10 250ml

El nuevo somatoline noche 10, ha conseguido con su fórmula concentrada de activos reducir la grasa localizada en tan solo 10 noches. 

Escribe tu opinión