Buscar por categoría
NEUTROGENA Hidratante Corporal 400ml

NEUTROGENA Hidratante Corporal 400 Piel Seca 750ml

17,80 €
Impuestos incluidos

La nueva Neutrógena Loción Corporal Reparación Diaria aporta, ahora, además de la hidratación una reparación diaria para la piel.

Cantidad

INDICACIONES

Para pieles muy secas y rugosas. Neutrógena revoluciona la hidratación de la piel muy seca y rugosa. 

La nueva Neutrógena Loción Corporal Reparación Diaria aporta, ahora, además de la hidratación una reparación diaria para la piel. 

Su Fórmula Noruega reparadora actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador que alivia inmediatamente la tirantez y repara como nunca la piel muy seca y rugosa:

Desde la primera aplicación, sentirás una sensación inmediata de alivio. 

¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel!.  Día tras día, tu piel estará intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. 

 

PROPIEDADES

  • Su poder único, la Fórmula Noruega probada clínicamente para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, ahí es donde es más necesario. 
  • Desde la primera aplicación y durante 24 horas, tu piel está más tersa, suave y con sensación de bienestar. Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante.
  • Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podras vestir inmediatamente después deaplicártela.
  • Su textura única, cremosa y no grasa,  ligeramente perfumada, se puede usar todo los días en todo el cuerpo.  Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Neutrógena Loción Corporal Reparación Diaria diariamente en todo el cuerpo, idealmente después de la ducha o el baño.

COMPOSICIÓN
Agua, glicerina, pantenol, dimeticone, pantenol, ácido cítrico, penoxyethanol, metilparabeno,...

NEUTROGENA
155099

11 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

NEUTROGENA Hidratante Corporal 400 Piel Seca 750ml

La nueva Neutrógena Loción Corporal Reparación Diaria aporta, ahora, además de la hidratación una reparación diaria para la piel.

Escribe tu opinión