Buscar por categoría

Corporal

Los productos de dermocosmética están diseñados para mejorar la belleza y la salud de la piel, ya que con el paso de los años se va deteriorando. A nadie le gusta tener piel seca o psoriasis, y por eso el mercado se ha llenado de remedios en diferentes formatos para cuidar el mayor órgano del cuerpo humano.

La principal diferencia con la cosmética tradicional es que la dermocosmética ataja problemas concretas en las alteraciones de la piel, no se limita a una cuestión estética. Generalmente, estos productos se utilizan a partir de la recomendación de un especialista, de modo que se aplican para problemas muy concretos. Estos productos suelen tener el respaldo de laboratorios de prestigio pero también se adaptan a una de las tendencias más en boga de los últimos tiempos: los productos ecológicos.

Aquí te ofrecemos una selección de productos que te ayudarán a conseguir resultados asombrosos desde el primer día, e incluimos varios formatos con el objetivo de ajustarnos lo mejor posible a tus necesidades.

-Jabones e higiene: el cuidado de la piel debe ser diario, y para ello no hay nada como utilizar los productos más beneficiosos en algo tan cotidiano como la ducha. Tenemos jabones con componentes muy adecuados para el cuidado cutáneo, como el aloe vera, la glicerina o el extracto de algo, entre otros. Contamos con geles de gama alta como ISDIN o Sebamed y opciones más económicas como Mussvital o Acofardem. Después de la ducha, es habitual utilizar un desodorante, aunque no siempre es fácil encontrar uno que evite la transpiración y al mismo tiempo cuiden nuestra piel, de ahí que recomendemos marcas fiables como Vichy, ROC o Byly.

-Cremas hidratantes: para proteger la piel, no hay nada como tenerla bien hidratada. Para eso, en vez de esperar a tener una patología y utilizar un remedio, lo mejor es tratarla con una buena crema de manera preventiva. El aceite de rosa mosqueta d Arkochim es 100 % puro y natural, lo que permite dar ese plus de protección. Todas nuestras lociones están indicadas para evitar el deterioro de la piel y con una pequeña cantidad la sentirás mucho más tersa.

-Cremas reafirmantes: no solo es importante hidratar la piel, sino también reafirmala. El paso de los años y el aumento de peso influye en la flacidez cutánea, y por eso han cogido fama productos como los de Somatoline, una marca de prestigio que combina a la perfección con el ejercicio físico para dar una nueva vida a la piel. Los geles anticelulíticos son realmente efectivos y contamos con las mejores marcas del mercado: Vichy, Martiderm, Thiomucase... Escoge el producto que más se ajuste a tus necesidades y pronto verás resultados.

-Depilación: uno de los momentos en los que más se debilita la piel es al depilarse. Una buena crema o bandas depilatorias pueden ser clave para que el proceso sea menos doloroso y la piel sufra menos. Nuestras cremas de Veet, Vichy o Martiderm harán que la depilación deje de ser toda una tortura, tanto para ti como para tu piel.