Corporal

Corporal

Productos: Corporal

Los productos de dermocosmética están diseñados para mejorar la belleza y la salud de la piel, ya que con el paso de los años se va deteriorando. A nadie le gusta tener piel seca o psoriasis, y por eso el mercado se ha llenado de remedios en diferentes formatos para cuidar el mayor órgano del cuerpo humano.

La principal diferencia con la cosmética tradicional es que la dermocosmética ataja problemas concretas en las alteraciones de la piel, no se limita a una cuestión estética. Generalmente, estos productos se utilizan a partir de la recomendación de un especialista, de modo que se aplican para problemas muy concretos. Estos productos suelen tener el respaldo de laboratorios de prestigio pero también se adaptan a una de las tendencias más en boga de los últimos tiempos: los productos ecológicos.

Aquí te ofrecemos una selección de productos que te ayudarán a conseguir resultados asombrosos desde el primer día, e incluimos varios formatos con el objetivo de ajustarnos lo mejor posible a tus necesidades.

-Jabones e higiene: el cuidado de la piel debe ser diario, y para ello no hay nada como utilizar los productos más beneficiosos en algo tan cotidiano como la ducha. Tenemos jabones con componentes muy adecuados para el cuidado cutáneo, como el aloe vera, la glicerina o el extracto de algo, entre otros. Contamos con geles de gama alta como ISDIN o Sebamed y opciones más económicas como Mussvital o Acofardem. Después de la ducha, es habitual utilizar un desodorante, aunque no siempre es fácil encontrar uno que evite la transpiración y al mismo tiempo cuiden nuestra piel, de ahí que recomendemos marcas fiables como Vichy, ROC o Byly.

-Cremas hidratantes: para proteger la piel, no hay nada como tenerla bien hidratada. Para eso, en vez de esperar a tener una patología y utilizar un remedio, lo mejor es tratarla con una buena crema de manera preventiva. El aceite de rosa mosqueta d Arkochim es 100 % puro y natural, lo que permite dar ese plus de protección. Todas nuestras lociones están indicadas para evitar el deterioro de la piel y con una pequeña cantidad la sentirás mucho más tersa.

-Cremas reafirmantes: no solo es importante hidratar la piel, sino también reafirmala. El paso de los años y el aumento de peso influye en la flacidez cutánea, y por eso han cogido fama productos como los de Somatoline, una marca de prestigio que combina a la perfección con el ejercicio físico para dar una nueva vida a la piel. Los geles anticelulíticos son realmente efectivos y contamos con las mejores marcas del mercado: Vichy, Martiderm, Thiomucase... Escoge el producto que más se ajuste a tus necesidades y pronto verás resultados.

-Depilación: uno de los momentos en los que más se debilita la piel es al depilarse. Una buena crema o bandas depilatorias pueden ser clave para que el proceso sea menos doloroso y la piel sufra menos. Nuestras cremas de Veet, Vichy o Martiderm harán que la depilación deje de ser toda una tortura, tanto para ti como para tu piel.

Corporal Hay 104 productos.

Subcategorías

  • Jabones e Higiene

    En este apartado encontrará todo tipo de Jabones, jabones para pieles atópicas, pieles sensibles, muchas clases de desodorantes y jabones indicados para la higiene íntima. 

  • Cremas Hidratantes...

    La hidratación de la piel es uno de los principales factores que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro. Es importante entender que una buena hidratación le brinda a la elasticidad, suavidad y firmeza.

    Ahora que empezamos a quitarnos capas de ropa con el calor, que dejamos la pierna al aire o que nos colocamos el tirante, nos damos cuenta con horror de que durante el invierno muchos no hemos hecho demasiado caso a la piel del cuerpo.

    Dedicamos mucho tiempo a saber cuál es la mejor crema reductora, el anticelulítico más efectivo o el aceite que nos va a salvar de las amenaza de tener estrías, pero… ¿para qué momento dejamos la hidratación de la piel? Pues, generalmente, para cuando ya es demasiado tarde y queremos “tapar agujeros”, es decir, solucionar en dos días problemas que no hemos evitado con una buena prevención.

    El contacto con la ropa, la falta de contacto con el aire, el frío, el excesivo calor… Todos ellos son factores que nos hacen perder hidratación y elasticidad en la piel del cuerpo.  Primero de todo es saber por qué fase está pasando vuestra piel, si está en un momento de  sequedad absoluta, si la sequedad es media o si no está en absoluto seca y lo que necesitáis es una buena emoliente, y nada más.

    Para prevenir la sequedad, nada mejor que protegerla del sol y del frío excesivos y seguir una serie de consejos útiles:

    -beber mucha agua

    -utilizar un jabón de ducha suave

    -no castigar la piel demasiado con baños largos y con agua muy caliente

    -dúchate con agua templada

    -sécate con pequeños golpecitos de toalla, no frotando la piel

    -hazte un peeling corporal al menos una vez a la semana, especialmente cuando tienes la piel demasiado seca, para eliminar pieles muertas y que la crema penetre mejor.

    Y luego elegir una buena hidratante para cubrir las necesidades de nuestra piel. Lo importante, recuerda, es que si te pasas las uñas suavemente por la piel del cuerpo, no se te quede un poquito levantada y señalada. Cuando esto ocurre, es porque la tienes demasiado seca.

  • Cremas Reafirmantes y...

    Como preparar tu cuerpo ahora que viene el buen tiempo… Para empezar una buena dieta, un poco de ejercicio y la ayuda de las cremas corporales adecuadas, ya sean anticelulíticas, reafirmantes o reductoras, y sobre todo la constancia.

    Con el calor y el sol, la piel tiende a resercarse, es importante hidratar la piel del cuerpo con lociones y leches corporales que, además aporten firmeza, elasticidad y suavidad a la piel: Las cremas reafirmantesmantienen la piel hidratada, flexible, suave, firme y revitalizada, tonificándola y combatiendo la flacidez adquirida con la edad, los cambios de peso o a la maternidad.

    Los tratamientos anticelulíticos reactivan la microcirculación de la zona afectada, favoreciendo el drenaje de los líquidos y potenciando la actividad de los principios activos contenidos en los tratamientos cosméticos.

    A veces al aplicar un anticelulítico, la piel se enrojece, es normal. Los anticelulíticos se basan en el efecto frío o calor para activar los capilares cuando hay celulitis o grasa localizada y, así, eliminarla.

    Los anticelulíticos se aplican sólo sobre la zona afectada con un ligero masaje circular hasta su completa absorción. Dejar que actúe sin enjuagar la zona.

    Los cosméticos reductores, habitualmente utilizados por mujeres, cada vez más son más populares entre los hombres. Estos geles y cremas reductoras corporales tienen la finalidad de eliminar el exceso de grasa acumulada en zonas como abdomen o cintura. Reafirma los abdominales, remodelan el cuerpo y tonifican la piel.

    En Farmacia Miriam encontraras Anticelulíticos conocidos como SOMATOLINE, ROC, THIOMUCASE,etc..el aliado perfecto junto con la constancia para eliminar la celulitits más rebelde, y Reafirmantes para conseguir una piel tersa y hidratada.

  • Aceites Corporales

    Los aceites naturales son un regalo de las plantas para la belleza de nuestra piel. No solo ayudan a hidratarla, sino que aportan  beneficios para todo tipo de pieles gracias a su alto contenido de nutrientes naturales, como los ácidos grasos insaturados. 


    Los aceites hidratantes, ayudan a estabilizar el metabolismo de las pieles secas y escamosas. En primer lugar, aumentan el contenido de lípidos en la capa superior, reforzando así la función protectora. En segundo lugar, penetran para llegar a las zonas más profundas y proporcionar una hidratación completa en todas las capas de la piel. También existen aceites para pieles grasas, como el aceite de jojoba, que son capaces de hidratar sin dejar la piel grasienta.

    Muchos de ellos contienen también vitaminas de los grupos A y E, encargadas de la regeneración y elasticidad de la piel. Esto convierte a los aceites corporales en grandes aliados contra el envejecimiento prematuro de la piel. La mayoría de ellos también pueden usarse en pieles sensibles como la de los bebés, ya que sus efectos no son agresivos, sino que actúan con la máxima suavidad y protección.

    Abre nuevas puertas al cuidado de tu piel con los aceites corporales, capilares o faciales: Aceite de Árbol del té, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, etc… descúbrelos!

    Te enseñamos como usarlos y las propiedades de cada uno de ellos.

  • Depilación

    En Farmacia Miriam encontrarás productos para depilar, ya sea en crema o bandas depilatorias, así como productos decolorantes.

  • Piernas cansadas

    El dolor en las piernas suele ser muy molesto ... Cómo tener unas piernas sanas y aliviar el cansancio y la pesadez… Si tu trabajo o actividad te exige estar demasiado tiempo sentada o de pie, es probable que al terminar la jornada tus piernas estén hinchadas o con el correr de los días notes dolor u hormigueo, además estos síntomas suelen acentuarse en épocas con calor, éste produce más vasodilatación en las piernas y es una época pesada para estos casos.

    Desde éste apartado le citaremos algunas recomendaciones generales:

    -Comer bien:  Normalmente una mala circulación conlleva una retención de líquidos, es por eso que un exceso de sal en la dieta no ayuda a mejorar los posibles edemas (hinchazón) de las piernas, así que mejor limitar el consumo de sal y productos salados como conservas, fiambres y embutidos.

    -Tener un peso adecuado: El sobrepeso dificulta la circulación y empeora este tipo de trastornos.  Se aconseja un peso saludable con una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras crudas, por el aporte de fibra, y pobre en grasas saturadas.

    -Evitar estar mucho rato de pie: Y si no es posible utilizar medias de compresión al menos hasta la rodilla para favorecer una correcta circulación sanguínea.

    -Hacer ejercicio: Mantener un plan de actividad física REGULAR ayuda mucho, así como caminar a paso ligero.

    -Aplicar una crema o gel para aliviar el dolor y mediante un masaje de abajo a arriba mejoraremos  la circulación. Estos geles fríos a base de principios vegetales suelen proporcionar una sensación de frescor muy agradable.

    -Fuera tabaco: Fumar, entre otras cosas, aumenta la coagulación de la sangre y facilita la aparición de trastornos de trombosis o tromboflebitis (inflamación de una vena causada por un coagulo sanguíneo).

     A continuación les citaremos unos cuantos consejos prácticos que favorecen la circulación de las piernas:

    -Elevar las piernas por encima del nivel del corazón, durante el reposo nocturno o diurno, favorece el flujo correcto de sangre y disminuye la sensación de cansancio y pesadez.

    - El calor tiene un efecto dilatador sobre los pequeños vasos sanguíneos (capilares) que dificulta aún más la circulación. Se aconseja no exponerse al sol y a altas temperaturas. Por el mismo motivo deben evitarse los baños en sauna y el uso de ceras calientes como método de depilación.

    - Antes de acostarse, hacer ejercicios con los pies (flexiones de piernas, contracciones, etc ). Ayudan a activar la circulación por la noche.

    - Masajear las piernas con geles tópicos para el tratamiento, siempre de abajo hacia arriba, del tobillo al muslo.

    - Al sentarse, evitar mantener las piernas cruzadas durante mucho tiempo.

    - Usar zapatos cómodos.

    -Al aplicar geles o cremas para favorecer la circulación o calmar el dolor es importante siempre hacer un masaje de abajo hacia arriba, desde la punta de los pies hacia los muslos. 

     

por página
Mostrando 1 - 12 de 104 items
  Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja

Novedades

PayPal