Buscar por categoría

SERVICIOS

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

El metabolismo de cada persona es único, aunque va cambiando de acuerdo con las circunstancias.Nuestra dietista de Nutrition Center te ayudara a comprender los factores que te influyen y podrás sentirte mejor.

En la farmacia realizamos un seguimiento semanal para comprobar los efectos de la dieta, ir incorporando nuevos alimentos y cambiar algunas pautas con el objetivo de comer de todo y evitar la monotonía. Para hacer la dieta más amena NC ha creado wwww.dietachannel.com donde se explican recetas originales de nuestra dieta de forma sana y sabrosa.

Mientras con las dietas milagro se recupera fácilmente el peso perdido – además de poner en riesgo la salud al abusar de un tipo de alimentos y no tomar otros-, con el asesoramiento personalizado se mantiene en el tiempo puesto que la comida saludable se convierte en algo cotidiano. El objetivo final es dar a los clientes pautas sencillas y realistas para que aprendan a comer de forma saludable.

La visita es gratuita ¡Pide hora en  nuestra farmacia e infórmate!

 

TRATAMIENTOS CAPILARES

La Tricología, un método fundamental para resolver el 90% de los problemas del cabello y el cuero cabelludo. La Tricología estudia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo.

En nuestra farmacia ofrecemos estudios capilares, con sólo una visita, el cliente usuario puede obtener un interesante y esclarecedor estudio capilar, para detectar el origen de la posible patología y así poder combatirla de una forma efectiva. No se obtienen resultados efectivos con un producto universal para todas las patologías.

Consulte con nuestro especialista cualificado experto en atención farmacéutica capilar su problema capilar o de cuero cabelludo.

Los productos del laboratorio RUEBER son esencialmente elaborados para la solución de los grandes problemas de la piel, el cabello y los bulbos capilares. Extensa gama de artículos anticaspa, anticaída, regenerativos y renovadores celulares. Eficacia testada científicamente. Grandes resultados.

La visita es gratuita ¡Pide hora en  nuestra farmacia e informate!

 

TRATAMIENTO FACIALES Y CORPORALES

La luz es una energía vital y muy poderosa, que permite innumerables aplicaciones, ya sea en el campo médico o en el estético. Único tratamiento facial y corporal que no es invasivo, ni agresivo, con resultados visibles desde la primera sesión pudiéndose realizar durante todo el año y sobre cualquier tipo de piel.

La aplicación se puede realizar sobre rostro, pechos, escote, brazos, abdomen, caderas, nalgas y piernas. BIOLED prepara la piel permitiendo una mejor penetración de los principios activos, mejorando el resultado y la eficacia del tratamiento.

·         Fotoestimulación celular: una bio-reestructuración natural: Tratamiento que aprovecha la luz mono-cromática, sin ningún tipo de efecto térmico, capaz de estimular la actividad celular de los fibroplastos y la formación de nuevo colágeno. Numerosos estudios científicos y pruebas de laboratorio demuestran que la fotobiomodulación mitocondrial, estimula directamente la producción de ATP ( el "combustible" de nuestras células) y acelera eficazmente la regeneración de los tejidos. Además, el aumento de la circulación periférica, ayuda a la descarga de las toxinas y permite una mejor contribución de nutrientes y vitaminas.

·         BIOLED aprovecha la beneficiosa energía natural de la luz: Estimula, regenera, revitaliza, reequilibra y desintoxica las células de la piel, sin efectos secundarios, ni térmicos y sin dolor. BIOLED utiliza 3 tipos de onda diferentes que permiten múltiples combinaciones en los tratamientos faciales y corporales.

- La luz amarilla ( 590nm) trabaja las células de los estados mas superficiales, generando una acción anti envejecimiento y reestructurante. Ayuda a dar luminosidad y reafirmación a una piel uniforme.

- La luz roja (635nm) trabaja las células de la piel a una profundidad media, produciendo un efecto bio-estimulante. Contrasta los procesos de degeneración celular y de la celulitis nodular en sus primeras fases. Ejerce sobre los tejidos una acción tonificante y reafirmante.

- La luz infraroja (880nm) acción profunda que aumenta el metabolismo celular, estimulando la creación de ATP. Aumenta la producción de colágeno y elastina, mejorando el aspecto general del tejido.

¡¡Infórmate en la farmacia!