Buscar por categoría

Filtrar por

Colonias y Perfumes L'Arome

VER TABLA DE EQUIVALENCIAS

L' Arome es una nueva forma de entender el mundo del perfume. Cientos de esencias, aceites naturales y exóticas materias primas han hecho falta para desarrollar una completa gama de aromas que te van a transportar a un mundo de delicias olfativas. Todos los perfumes tienen su sitio en LAROME. Diseñadores internacionales usan las mismas materias primas para crear famosas y conocidas fragancias, de cotizadas marcas.

L' AROME nos permite acercarnos a todos al lujo del olfato. En L'AROME vas a encontrar todas las fragancias en una sola marca.

Cómo elegir un perfume… en las primeras horas de la mañana, el olfato es más sensible, por lo que se recomienda esta hora para ir a escoger el perfume. Ese día es preferible no llevar puesto ningún tipo de aroma. No es aconsejable probar más de tres perfumes seguidos, ya que después de probar tres fragancias se pierde el olfato y lo más probable es que se confundan los aromas.

Comprar LAROME Online

Nunca huela el perfume directamente del envase, es mejor hacerlo en la distancia. La forma adecuada es vaporizar un poco en el aire, oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si se quiere probar en la piel, las muñecas es el mejor sitio, pero no frote una contra otra, ya que puede destruir la estructura del perfume.

El mismo perfume huele de una determinada forma según la persona. Influye la cantidad de agua que se tiene en la epidermis, la temperatura corporal, el ph de la piel, etc… Por último, no se debe caer en el error de elegir un perfume por que le guste como huele en otra persona, ya que la química personal lo transforma. Decídase cuando sienta que el aroma se armoniza con los sentidos, se funde en su piel y se adapta a su personalidad.

Cómo utilizar el perfume…un perfume es una sustancia viva, que evoluciona sobre la superficie en que se deposita, transmitiéndonos todos sus matices por la evaporación de sus componentes.

Llevar una fragancia es como un traje invisible que nos pusiéramos sobre el cuerpo. Como regla general, el perfume de alta concentración debe aplicarse mediante “toquecitos”, el eau de parfum como si estuviéramos dibujando una línea, mientras que el eau de cologne se aplica sobre áreas más amplias.

Colonias LAROME Baratas

Debemos perfumar especialmente las zonas del cuerpo más cálidas y con “latidos”: la nuca, orejas, en el pliegue de los codos y las rodillas, interior de las muñecas y puntos de los dedos. Nunca perfumarse debajo de la nariz, cuello y escote, ya que el olfato se  satura.

Las fragancias son altamente solubles en aceites, aplicarlas con la punta de los dedos puede contaminar el borde del envase y alterar el aroma. Por esa razón se aconseja utilizar la fragancia en atomizador, ya que además de crear un fino rocio que se esparce por áreas más amplias de la piel, extiende la esencia de manera más efectiva. Se recomienda rociarla sobre 2 ó 3 áreas del cuerpo, a una distancia entre 20-30 cm. Esto contribuye a esparcir el perfume y hacerlo más duradero. En cuanto a la cantidad, se debe aplicar hasta sentir una ligera humedad en la piel. No es aconsejable aplicar un perfume sobre la ropa. Puede hacerse tras la solapa o en el bajo de la falda (por dentro). Las sedas y la piel no deben perfumarse nunca. Es importante no utilizar el perfume en exceso. Hay que recordar que la cantidad apropiada es generalmente, un poco menos de lo que a menudo creemos necesitar.

En LAROME encontraras toda la gama de perfumes inspirados en grandes diseñadores internacionales.

También puedes encontrar una gran variedad de perfumes en la sección de PERFUMES YODEYMA.