Los perfumes femeninos más frescos para el verano
   11/02/2018 18:03:42    0 Comments
Los perfumes femeninos más frescos para el verano

Los perfumes son un esencial en la rutina de higiene diaria. Hay quien incluso no puede salir de casa sin unas gotitas de su perfume favorito. Los hay de una infinidad de olores, para todos los gustos. Pero es cierto que no todos los perfumes sirven para usarse todo el año, ya que algunos olores son más densos que otros.

Pero pocas cosas son más incómodas que sentir un perfume empalagoso en una estación como el verano. Lo característico de los perfumes de verano es que en esta época el alcohol se evapora más rápido, por lo que lo cambian por otros solubilizantes. Por eso hoy te traigo algunos de los aromas más frescos, para que puedas seguir disfrutando de ese esencial en tu rutina durante este verano. Está claro que no hay nada más personal que un perfume, por eso te invito a probar y encontrar el que más se adapte a ti.

Fragancias con toques afrutados

Muchas mujeres deciden cambiar sus perfumes por otros más afrutados durante el verano. Las frutas, nos recuerdan a esos momentos veraniegos, donde para combatir el calor lo que mejor nos sienta es una pieza de fruta, dado su alto volumen de agua.

Sus aromas son suaves y muy agradables de llevar. Son muchos los perfumes que añaden unos toques afrutados precisamente por estas características. Los mejores para el verano son los cítricos, como la naranja, la lima, el limón, la mandarina o la manzana. Son muy refrescantes, ideales para llevar durante el día.

Otros muy usados son los de frutas tropicales, como la piña o el coco. Nos recuerdan a climas tropicales y playas paradisíacas. ¿Quién no quiere sentirse en una de esas playas de arena blanca y agua cristalina?

Perfumes florales

Otras mujeres son más partidarias de toques florales. Las flores son aromas muy frescos y delicados, ideales para las épocas de calor como el verano. Nos transportan a ese bello momento de primavera donde las flores empiezan a brotar, y los árboles se cubren de color y alegría.

Los aromas a lirios, lavanda y jazmín nos hacen sentir como recién salidas de ese baño relajante con burbujitas. Son matices que nos dan una agradable sensación de limpieza. Los perfumes con toques suaves a rosas, nos recuerdan a esa cita a la luz de las velas en una calurosa noche estrellada de verano, aportando sensaciones de amor y sensualidad. Los perfumes florales son la elección ideal para las noches veraniegas.

También se pueden escoger los que contienen flores de cítricos, que juntan las características de ambas fragancias. Aportan unos toques más suaves y refrescantes, y pueden ser la opción ideal si no te decides por ningún perfume en concreto.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code