Buscar por categoría

Bebé y mamá

En Farmacia Miriam encontrarán todos los productos necesarios para los más pequeños de la familia. Por una parte todo un apartado de Alimentación para los más pequeños, con toda una oferta de leches, papillas y tarritos para las primeras etapas del bebé, en especial ofrecemos toda una gama de leche ecologica, de las principales marcas ecológicas de alimentación para bebés. La alimentación más natural que respeta el medio ambiente.

Alimentación bebé y mucho más

También encontrarán todo tipo de productos para el bebé como:

  • Biberones: de diferentes tamaños en función de la necesidad.
  • Chupetes: para las diferentes etapas del bebé y según sus necesidades encontraremos chupetes fisiológicos, anatómicos, redondos, etc… Chupetes que dan luz en la oscuridad, chupetes de conjunto con el broche, todo un surtido de chupetes y broches para elegir.
  • Tetinas: de látex, de silicona, tetina tres posiciones, de papilla, etc... Según las necesidades.
  • Cremas y Jabones: la piel del bebé es muy delicada y requiere unos cuidados especiales, es por eso que en Farmacia Miriam le ofrecemos jabones y cremas hidratantes específicas para cuidar al máximo la piel del bebé. También encontrarán productos específicos para tratar la piel atópica del bebé, una piel muy sensible que sufren entre un 10-20% de los bebés.
  • Solares Infantiles: toda una gama de solares formulados para proteger las pieles más sensibles y delicadas de los niños. En Farmacia Miriam recomendamos usar solares de máxima protección para las pieles más jóvenes y sensibles al sol.
  • Tratamientos Anti-piojos: Productos para la prevención y el tratamiento de los piojos. Desde tratamientos naturales como es el árbol del té (previene y trata) hasta los tratamientos tradicionales para eliminar las liendres y piojos, así como packs anti-piojos que ya llevan la loción y el champú para un tratamiento completo.

Y por último todo tipo de accesorios como vajillas, vasos, dosificadores de leche, escurre-biberones, etc…