Buscar por categoría
REMESCAR Estrías 100ml

REMESCAR Estrías 100ml

20,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

INDICACIONES

Remescar es crema indicada para las estrías, es una crema innovadora con base de silicona que mejora y corrige todos los tipos de estrías, para mamás o personas que hayan subido y bajado mucho de peso e incluso para hombres que han perdido su masa muscular.

PROPIEDADES

Remescar es un producto antiestrías avalado por médicos y ensayos clínicos. Las estrías desaparecen en 28 días.

En un estudio clínico realizado por un laboratorio independiente se demostró que reduce hasta el 50% de la magnitud de las estrías del abdomen, las caderas y las piernas en tan solo 28 días.

Gracias a la creación de una barrera de silicona fina y duradera, no solo cubre la piel afectada, sino que también protege la piel y modera la inflamación. La crema se integra perfectamente en la piel. Además, los componentes hidratantes y reconstructivos proporcionarán a la piel una hidratación inmediata y duradera y mejorarán el equilibrio hídrico natural.

Gracias a estas propiedades y a su tecnología de producto sanitario, Remescar para estrías también refuerza y mejora visualmente la superficie de la piel.

-Tecnologia de producto sanitario.

-Trata las estrías existentes.

- Reduce hasta el 50% de la magnitud de las estrías en 28 días.

-Previene su aparición.

-Hidratación inmediata y duradera.

-Con propiedades reconstructivas de la piel.

MODO DE EMPLEO

La piel debe estar limpia y seca.Cuando se utiliza por primer vez, abrir el tubo y retirar el tapón protector. Aplicar sobre la estría y ejercer un suave masaje. No frotar en exceso pues no hace más efecto. Aplicar Remescar para estrías dos veces al día durante 2 o 3 meses.Como medida preventiva: utilizar a partir del segundo mes de embarazo. En las estrías existentes: utilizar durante 3 meses de forma continua en una piel sana normal.

REMESCAR
167126

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

REMESCAR Estrías 100ml

Escribe tu opinión