Buscar por categoría
Bio Oil 60ml

Bio Oil 60ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel que ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

Cantidad

PROPIEDADES

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel que ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio‑Oil ha ganado 85 galardones en el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para cicatrices y estrías número 1 en ventas en 11 países desde su lanzamiento a nivel mundial en 2002.

La fórmula de Bio‑Oil es una combinación de extractos de plantas y vitaminas, suspendidas en una base de aceite. Contiene el ingrediente revolucionario PurCellin Oil™, el cual cambia la consistencia general de la fórmula, haciéndola ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y los extractos de plantas sean fácilmente absorbidas.

Bio‑Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de acuerdo a las Normas del Parlamento Europeo y del Consejo en Productos Cosméticos. El perfil toxicológico, estructura química, nivel de inclusión y nivel total de exposición diaria de cada ingrediente utilizado fueron evaluados y fueron considerados como seguros para su uso (incluyendo para las mujeres embarazadas).
Bio‑Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty International.

 

COMPOSICIÓN

Botánicos
Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de Caléndula)
Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de Lavanda)
Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de Romero)
Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de Manzanilla)

Vitaminas
Retinyl Palmitate (Vitamina A)
Tocopheryl Acetate (Vitamina E)
Base de aceite
Paraffinum Liquidum
Triisononanoin
Cetearyl Ethylhexanoate
Isopropyl Myristate
Glycine Soja Oil
Helianthus Annuus Seed Oil
BHT
Bisabolol

Fragrancia (Rosas)
Alpha-Isomethyl Ionone
Amyl Cinnamal
Benzyl Salicylate
Citronellol
Coumarin
Eugenol
Farnesol
Geraniol
Hydroxycitronellal
Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde
Limonene
Linalool

 

MODO DE EMPLEO

En cicatrices: Bio-Oil debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel Lacer ada.

En estrías: Bio-Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

Manchas en la piel: Bio-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil se haya absorbido por completo.

Envejecimiento de la piel: Bio-Oil debe aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.

Piel deshidratada: Bio-Oil debe aplicarse dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.

7 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Bio Oil 60ml

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel que ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

Escribe tu opinión