Buscar por categoría

Embarazo y lactancia

En Farmacia Miriam encontrarán toda una variedad de test de embarazo de todos los precios así como test de ovulación, una gran ayuda muy ultilizada actualmente para poder saber que días son más probables de quedarse embarazada.

Durante el embarazo y la lactancia se producen muchos cambios por lo que las madres o futuras mamás deben tener cuidados extra con la piel de su cuerpo. En el embarazo la piel suele cambiar, tendiendo a secarse o hacerse más grasa. Por eso es muy importante que reciba una hidratación extra para evitar las temidas estrías, una atención que debe seguirse durante la lactancia.

Para evitar que las estrías aparezcan te damos una serie de consejos como por ejemplo: si estas embarazada hidrata tu piel durante todo el día, utiliza un sostén de maternidad que te ofrezca un buen apoyo, tambien puedes utilizar vitaminas A, E y aceite de rosa mosqueta para prevenir su aparición, no se recomienda ni perder ni ganar peso rápidamente porque esto tambien es un motivo para que aparezcan.

Si ya han aparecido las estrías inicia el tratamiento tan pronto como sea posible, la vitamina C estimula la producción de colágeno y es un buen método para el tratamiento de nuevas estrías. Comer alimentos con alto contenido de proteína, beber agua suficiente para mantener la piel hidrata, evitar alimentos con alto contenido de grasas no saludables. Éstas pueden almacenarse en el estómago y en las nalgas, causando inflamación que puede conducir a las estrías. Las frutas frescas y los vegetales son buenos para la piel y pueden mejorar su apariencia. También te recomendamos hcer ejercicio moderado para ayudar a mantener elasticidad de la piel.

En este apartado encontraran toda una serie de productos: antiestrías, hidratantes, aceites que junto los consejos cuidaremos la piel de la embarazada correctamente y evitaremos las estrías,también encontraremos reafirmantes para después del parto, como hemos dicho es muy importante el cuidado de la piel en este momento de la mujer, y se requiere una Hidratación Máxima de la piel.

Otra piel que sufre mucho en estas etapas de la mujer es la piel del pecho, por lo que esta zona también requiere un producto hidratante y refirmante que la cuide así como utilizar accesorios como protectores, pezoneras, etc.. para proteger esta delicada zona del pezón. Manteniendo un ritual diario de hidratación de la piel después de la ducha los problemas que se puedan tener serán mucho menores o incluso los evitaremos.

En este apartado también encontrarán todo tipo de accesorios para la lactáncia ya sean  para el cuidado del pezón: discos lactantes, pezoneras, protectores,  cremas para el pezón, etc.. o todo tipo de accesorios para la extracción de la leche, sacaleches, bolsas recolectoras, etc ... todo para mejorar la calidad de vida de la mamá en estos momentos tan dulces.