Buscar por categoría
HIPP Biológico Leche de continuación 600g

HIPP Biológico 2 Leche de continuación 800g

17,50 €
Impuestos incluidos

La leche biológica de continuación HiPP 2 para los bebes de más de 6 meses, puede tomarse al acabar de tomar el pecho y como continuación de HiPP 1.

Cantidad

La empresa HiPP se ha especializado hace ya más de 100 años en la producción de alimentos para bebés y se compromete a ofrecerle a su niño una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad. 

Por ello se han desarrollado todas las recetas según las recomendaciones actuales de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada.

Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.

INDICACIONES

HiPP 2 para los bebes de más de 6 meses, puede tomarse al acabar de tomar el pecho y como continuación de HiPP 1Se puede cambiar sin ningún problema de cualquier otra leche de continuación a HiPP.

PROPIEDADES

La leche biológica de continuación HiPP 2 sacia mucho, es fácilmente digestible y contiene todo lo que necesita su niño, junto a los alimentos adicionales, para un crecimiento sano.

Aporta a su bebé todas las vitaminas, minerales y nutrientes importantes.

  • Sacia mucho.
  • Ideal para la edad en que se toma alimentos de tarritos.
  • Sin azúcar cristalizado.
  • Sin gluten (según ley)
  • Relación de proteínas adaptada.
  • Enriquecida con hierro.
  • Nutritiva y fácil de digerir.
  • Contiene vitaminas naturales del grupo B.
  • Con ingredientes de producción biológica.

COMPOSICIÓN 

 

Suero dulce* parcialmente desmineralizado, Leche desnatada*, Aceites vegetales*, Almidón, Lactosa*, Suero dulce en polvo* parcialmente desmineralizado, Fosfato de calcio, Cloruro de calcio, Vitamina C, Lactato ferroso, Sulfato de zinc, Vitamina E, Vitamina A, Yodato potásico, Vitamina d. 

 

*de producctión biológica.
 

Para más información:

http://www.hipp.es/productos-hipp/leches/leche-biologica/leche-biologica-de-continuacion-2-34.html

564056

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

HIPP Biológico 2 Leche de continuación 800g

La leche biológica de continuación HiPP 2 para los bebes de más de 6 meses, puede tomarse al acabar de tomar el pecho y como continuación de HiPP 1.

Escribe tu opinión