Buscar por categoría
  • ¡En oferta!
BLEMIL Plus 2 Forte 800g

BLEMIL Plus 2 Forte Leche de continuación 800g

16,90 €
Impuestos incluidos

Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

Cantidad

INDICACIONES

Blemil plus 2 forte leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

PROPIEDADES

  • Blemil plus 2 forte es una leche infantil que se diferencia del resto gracias a su innovadora y avanzada fórmula nutriexpert, que incorpora ingredientes novedosos a nivel internacional.
  • La fórmula nutriexpert de Blemil plus 2 forte ofrece una avanzada combinación de ingredientes que reúne las últimas investigaciones en nutrición pediátrica y los últimos avances en tecnología alimentaria.
  • Fruto de la dilatada experiencia de Laboratorios Ordesa, Blemil plus 2 forte fórmula nutriexpert continúa siendo la leche de continuación con el perfil nutricional más parecido a la leche materna, la cual incluye en su composición ingredientes que se relacionan con el correcto desarrollo cognitivo e inmunológico del lactante.
  • Para mejorar aun más su composición, Blemil plus 2 forte fórmula nutriexpert se ha enriquecido con:

• Una selección de proteínas del suero altamente purificadas que acercan su composición a la leche materna a la que se le atribuye la capacidad de aportar compuestos de elevada concentración en el cerebro en desarrollo y con efecto protector contra las infecciones.
• Una nueva combinación de prebióticos de cadena corta y cadena larga (Fructooligosacáridos), que estimulan la instauración de una flora intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos a lo largo de todo el tracto digestivo.

Su fórmula mejorada también contiene niveles superiores de AGPI-CL,

Inmunoglobulinas y Lactoferrina:
• AGPI-CL ω-6(ARA) y ω-3(DHA): Favorecen un correcto desarrollo visual, a lo que también contribuyen la Taurina y Carnitina.
• Inmunoglobulinas IgG, IgA e IgM: Intervienen en la defensa frente a las infecciones.
• Lactoferrina: Facilita la absorción del hierro y ataca la pared de las bacterias infecciosas.

Y además contiene:
• ß-palmitato: favorece la digestión y absorción de las leches infantiles y contribuye a la aparición de heces suaves y fáciles de eliminar.
• Nucleótidos: desempeñan un papel clave en el desarrollo de las defensas naturales y el sistema digestivo.
• Lactobacilos y Bifidobacterias: Su incorporación ayuda a la maduración del tracto digestivo y el sistema inmune.

MODO DE EMPLEO

Blemil plus 2 forte se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua.

El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación:

 Edad  Medidas (4,8g)   Agua (ml)   Nº de biberones diarios 
6º Mes en adelante  8 240 4

COMPOSICIÓN

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Proteínas séricas enriquecidas con a-lactoalbúmina, Maltodextrina, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja y girasol y monoglicéridos de ácidos grasos), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Lactobacilos y Bifidobacterias (Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium bifidus).

Para más información nutricional:

http://www.ordesa.es/adjuntos/2759_analisis_medio_blemil_plus_2_forte_formula_nutriexpert.pdf

185173

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

BLEMIL Plus 2 Forte Leche de continuación 800g

Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

Escribe tu opinión