Buscar por categoría
BLEMIL Plus 1 Leche inicio 800g

BLEMIL Plus 1 Leche inicio 800g

23,90 €
Impuestos incluidos

La alimentación normal del lactante que satisface completamente las necesidades nutricionales  durante los 6 primeros meses de vida.

Cantidad

INDICACIONES

Blemil plus 1 la alimentación normal del lactante durante los 6 primeros meses de vida.


PROPIEDADES

  • Blemil plus 1 es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6º mes.Siguiendo el modelo de la leche materna, Blemil plus 1 está enriquecida en AGPI-CL (ω-6 y ω-3) y Taurina, y además presenta niveles elevados de Carnitina, Selenio y Vitamina E.
  • Mantiene una equilibrada relación proteínas séricas / caseína semejante a la leche materna (60 / 40).Presenta un adecuado contenido en ácidos grasos esenciales (linoleico y α-linolénico) así como en ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega-6 y omega-3 (araquidónico y DHA), y un perfil de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados semejante a la leche materna. 
  • Los AGPI-CL ( ω-6 y ω-3) además de ser necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual, presentan otras funciones como la de favorecer la disminución de la consistencia de las deposiciones y estimular la absorción de otros nutrientes a nivel del tracto digestivo, mejorando la digestibilidad del preparado.Contiene lactosa como único carbohidrato.
  • Está enriquecida con Taurina y L-Carnitina. La Taurina interviene en el desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual. Además, favorece la correcta digestión y absorción de la fracción lipídica de las leches infantiles.
  • La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos.
  • Proporciona un adecuado aporte en Selenio y vitamina E que previene la oxidación de los AGPI-CL con los que ha sido suplementada la fórmula.Se encuentra enriquecida con un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del bebé.

 

MODO DE EMPLEO

Blemil plus 1 se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. Salvo indicación facultativa se recomienda: El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Edad   Medidas (4,5g)   Agua (ml)  Nº Biberones diarios 
1ª 2ª Semana 3 90 6
3ª 4ª Semana 4 120 6
2º Mes 5 150 6
3er Mes 6 180 5
4º 5º Mes 7 210 5


COMPOSICIÓN

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, girasol alto oleico, palmiste y nabina), Proteínas séricas, Fosfolípidos de huevo, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B6, B2, B1, A, K, Ácido fólico, Biotina, D, B12), Taurina, Inositol,
L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).


Para más información nutricional:

http://www.ordesa.es/adjuntos/184_blemil_plus_1.pdf

161356

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

BLEMIL Plus 1 Leche inicio 800g

La alimentación normal del lactante que satisface completamente las necesidades nutricionales  durante los 6 primeros meses de vida.

Escribe tu opinión