Buscar por categoría

Filtrar por

Dietética y Suplementación

Todos aquellos complementos alimenticios para tu bebé para ayudarle día a día a solucionar problemas de digestión, de insomnio, etc.. todo a base de plantas naturales. Una pequeña ayuda que se nota.

Tradicionalmente, en España, se ha recomendado la manzanilla sola, o con hinojo para el empacho y los gases del bebé lactante. Esta infusión es totalmente inocua y se le puede dar al bebé siempre que no sustituya una toma de leche. También podemos encontrar infusiones para relajar el bebé, de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, beneficiosas para que los bebés duerman más y mejor. Así como infusiones a base de kiwi,ciruela y tamarindo que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación.

Así como múltiples complementoscomo vitamina D, productos para reforzar el sistema inmune, etc…y muchos más complemetos que podemos utilizar a medida que van creciendo: complementos a base de própolis, vitaminas, equinacea, y muchos más complementos naturales que ayudan a que nuestro bebé crezca de manera sana y fuerte.