Buscar por categoría

AYUDAS DINAMICAS

Ayudas dinámicas: ideas que mejoran la calidad de vida.

Ayudas dinámicas es una marca la cual se inspiró en las necesidades de la población adulta o mayor la cual tiene cada vez más barreras en cuanto accesos, creó una serie de productos los cuales permiten que estas personas eviten caídas riesgosas, ofrezcan independencia y aporten un espacio más seguro.

¿Qué productos te ofrece ayudas dinámicas?

Como empresa han logrado innovar y mejora sus productos, los cuales han tenido una alta aceptación. Dentro de los más demandados encontramos:

  • Pasamanos de madera: uno de los productos más demandados es este, el cual está fabricado en un material que permite la fácil manipulación. Encontramos por ejemplo que es resistente y además adecuado para que las personas puedan tener acceso a una mejor movilidad.
  • Pasamanos con otros fines: es el caso de pasamanos para escaleras el cual permite que sea seguro para las personas con movilidad restringida acceder a las escaleras y poder desplazarse.
  • Barandales: encontramos barandilla madera y hallamos barandales de acero inoxidable. Si bien son de materiales muy diversos se ajustan perfectamente a las necesidades que tienen las personas, además de funcionar perfectamente como líneas de seguridad, de esta forma podemos estar seguros y confiados en que nada resultará en accidente o lesiones.
  • Sillas de ruedas: también son un producto que se ha pensado para todo tipo de espacios, formas y cuerpos. Responden a una necesidad diferente, dependiendo de la persona que vaya a utilizarlas, esto con el fin de hacer más fácil la vida de las personas.

Además de estos productos una de las ventajas de esta marca es que ayudas dinámicas precio es el más accesible del mercado, pagando por productos de alto diseño y de alta calidad en productos. Todo ello nos permite tomar mejores decisiones de compra.